domingo, 26 de abril de 2009

Phillip Butters en ISIL


El famoso periodista Phillip Butters visitó a los alumnos de Periodismo Deportivo de Isil en el Campus de San Isidro el pasado jueves 23 de abril para compartir sus experiencias y dar a conocer sus opiniones acerca del deporte, en especial el fútbol.

“El Especialista” habló de diversos temas como lo difícil que es ser un buen periodista y llegar a tener éxito. También dio su opinión acerca de Manuel Burga, Claudio Pizarro, Paulo Autuori, Reimond Manco, entre otros; así como que la estatura y el biotipo en general de una futbolista es muy importante para su carrera, indicó que “sólo el 3 por ciento de jugadores en la Champions League (el campeonato más importante de clubes del mundo) miden menos de 1 metro 70 y pesan menos de 70 kilos”, entre los que destacó a Messi, Agüero, Arshavin, “ si no juegas como ellos, te fregaste”, sentenció.

La peculiar forma irónica de ver el fútbol y la libertad que tiene para expresar lo que piensa y decirlo, fue motivo de alegría y risas entre las personas que asistieron a esta charla, haciéndola más interesante y entretenida, es por eso que no se sintieron las más de dos horas que duró este evento.

Otro tema importante que tocó fue el de la selección peruana de fútbol, en la que dijo: “No tenemos laterales. Las eliminatorias son una guerra y debemos jugarlas como tal, al enemigo ni el agua”.

Culminando la charla respondió preguntas elaboradas en su mayoría por los alumnos de la carrera y de otras personas que también asistieron, respondiendo cada incógnita y despejando las dudas de todos. Fin de la reunión y aplausos para Phillip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario