sábado, 16 de mayo de 2009

Cuba derrota a Perú en voleibol por la Copa Latina

No pudimos celebrar...


La selección peruana de voleibol de menores perdió por 3 sets a 0 contra su similar de Cuba en el Coliseo Manuel Bonilla por la tercera jornada de la Copa Latina. Las chicas dieron todo de sí, pero las “grandotas” cubanas mataron cuando debían hacerlo.


Las peruanas apelaron más que todo a la garra, apoyadas por el público que no paró de alentar ni un sólo segundo, pero las visitantes demostraron que están en un mejor nivel, tienen más altura, un gran salto, bloquean correctamente y "matan" con una fuerza sorprendente.


La superioridad cubana quedó reflejada en el marcador, en el primer set del partido ganaron con parciales de 25 a 15; el segundo, que fue el más reñido, 25 a 21 y el tercero y definitivo culminó con un 25 a 9 claro a favor de Cuba.


A pesar del resultado adverso, estos partidos sirven de mucho al técnico nacional Hernán Artieda que espera pulir los errores de las peruanas para llegar en óptimas condiciones al Campeonato Mundial a realizarse en Tailandia el presente año. ¡Vamos muchachas!

1 comentario:

  1. José, me ha gustado tu redacción y el empleo de material multimedia (foto) en tu post. Yo te sugeriría agregar algunos elemenos de apoyo (links) y jugar también con el texto (multimedia textual). Además hay que trabajar más con el SEO de tus post (palabras claves y titulares llamativos).

    ResponderEliminar